XXVIII Reunión de Administradores de Programas Antárticos Latinoamericanos (RAPAL)
La Rapal
Los Administradores Nacionales de los Programas Antárticos de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Ecuador y Perú constituyen la Reunión de Administradores de Programas Antárticos Latinoamericanos (RAPAL), foro de coordinación a nivel latinoamericano de temas de orden científico, logístico y ambiental que tienen relevancia en el área antártica. Las Reuniones Latinoamericanas tuvieron su origen en las reuniones de los Directores de los Institutos Antárticos de Argentina, Chile y Uruguay, realizadas en Buenos Aires (1987), Santiago (1988) y Montevideo (1989), respectivamente. A partir de 1990, a estas reuniones se incorporaron los operadores de los Programas Antárticos de Brasil, Perú y Ecuador.
Fuente: http://www.rapal.org.ar/
Días Claves
Septiembre
22 Lunes
Fecha límite para remisión de documentos de trabajo e informativos.
Octubre
9 Lunes
Inicio de las inscripciones en el lugar de la reunión y reunión de Jefes de Delegación.
Octubre
10 Martes
Inicio de la XXVIII RAPAL
Octubre
12 Jueves
Clausura de la reunión
Información Práctica
2. Alojamiento Cada delegado asistente a la XXVIII RAPAL es responsable de hacer sus propios arreglos relacionados al viaje y alojamiento. Si desea hospedarse en un hotel cercano a la sede donde se llevará a cabo la reunión, situado a 10 minutos (en auto), seguidamente se sugiere: Sheraton Lima Hotel Dirección: Av. Paseo de la República N° 170, Lima.
Página web: www.sheratonlima.com
Si desea hospedarse en otro distrito turístico de la capital, seguidamente se sugieren los siguientes hoteles, situados a 30 – 40 minutos (en auto) de la sede de la reunión. Novotel Lima Dirección: Av. Victor A. Belaunde N° 198, San Isidro
Página web: www.novotel.com
Plaza del Bosque Lima Hotel Dirección: Av. Paz Soldan N° 190, San Isidro
Página web: www.plazadelbosque.com
Courtyard Lima Miraflores Dirección: Calle Schell N° 400, Miraflores
Página web: CourtyardMiraflores
Registro Los delegados que participaran en la XXVIII RAPAL deberán completar el formato de inscripción adjunto y remitirlo vía correo electrónico a las siguientes direcciones: gcampos@rree.gob.pe, sherrerap@rree.gob y/o cbello@rree.gob.pe.
Descargar Ficha de Registro
A su llegada a la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, los delegados deberán ponerse en contacto con la mesa de registro de la XXVIII RAPAL que se ubicará en el primer piso del Edificio García Bedoya el lunes 09 de octubre de 2017 de 17:00 a 20:00. Del 10 al 12 de octubre de 2017 dicha mesa atenderá de 8:30 a 18:00. Documentos
Circular Nro 1 Documentos de la Reunión
Circular Nro 2 Ingresar
Circular Nro 2 - Anexo A
Circular Nro 2 - Anexo B Programa
Circular Nro 2 - Anexo C
Circular Nro 2 - Anexo D
Contacto Correo de contacto : rapal@antarticaperu.gob.pe
1. Sede XXVIII RAPAL La XXVIII RAPAL se llevará a cabo en el Edificio García Bedoya – Ministerio de Relaciones Exteriores, ubicado en Jirón Lampa N° 545, Lima 1.
www.antarticaperu.gob.pe | 2017 | contacto@antarticaperu.gob.pe